Una segunda oportunidad

 

Estamos organizados para renovarnos constantemente, decimos: "renovar o morir" y así consumimos y consumimos produciendo basura sin parar. Pero esto no es nuevo y a nadie se le escapa esta idea. Por eso clasificamos en tipos de desechos antes de deshacernos de lo que ya usamos.

Sin embargo, quizás aún nos falta ir un poco más allá, darle una segunda oportunidad a las cosas para prolongar su vida útil y paliar los efectos nocivos de la hiper generación de basura.

Con esta idea, hace más de 10 años comenzamos a experimentar con el reciclaje de cartuchos (no el rellenado que es ineficiente y al final tiene el mismo efecto nocivo) y mediante un proceso de recuperación del material de transporte hemos llegado a recuperar hasta el 90% de los cartuchos que procesamos. Cada uno de ellos es testado para garantizar un funcionamiento óptimo y así evitar que llegue a la basura antes de tiempo.

En Big Bang Colors nos hemos comprometido a ofrecer productos que permitan un tipo de consumo más racional, que contribuya de alguna manera con la salud de nuestro medio ambiente, y también que sea una oferta alternativa de calidad garantizada para que nuestros clientes impriman con cartuchos de tinta de precios más asequibles.

Así que te invitamos a unirte al esfuerzo de dar una segunda oportunidad a esta casa que compartimos todos reciclando y reutilizando al máximo cada producto que usamos.